Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








DIARIO DE UNA VIDA IMAGINADA

Quizás no debí marcharme sin decir nada, quizás tendría que haberme sentado frente a frente a escuchar lo que sentía en el silencio de una habitación a media luz.
No fue una huida, sólo necesitaba encontrarme en otra forma de expresar, ya que las palabras no eran suficientes para comprender lo que quería contar…
En esa búsqueda reconocí en los álbumes de fotografía momentosque hablaban de mí, del tiempo y su memoria, de lo que ocurrió.
Decidí buscar imágenes de las personas y lugares que han habitado mi vida, sus círculos, sus huellas…También los objetos,los libros, las cartas, los sueños, todo lo que me ayudara
a construir un diario visual.
 Somos nuestros recuerdos… Pero éstos a menudo están llenos    de huecos, de tachaduras, de momentos a los que no queremos regresar.
Conforme fui sumergiéndome, pude ver que quedaban espacios   en blanco que no sabía descifrar y opté por incluir fotografías    de momentos, personas y lugares, ajenos a mí, pero que ayudaran a explicar que entre lo real y lo imaginado existe un lugar           en el que puedo respirar otra verdad, una verdad visual.
Esta dulce trampa se abre y juega creando otras vidas,
 otros mundos… de días que nunca viví, 
  pero que siento que hablan de mí.