Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








viernes, 17 de febrero de 2012

¿ Por qué hago fotografías?



La fotografía me muestra el mundo con otro mirar,  
me invita a bucear lo que se oculta 
bajo los velos de esta realidad aparente,
 me hace intuir que existen otras formas de ver
 y que esas imágenes surgen de lo observado
 con una intensidad y una  visión nueva.

 En ese momento me olvido de mí
 y aparecenen otros mundos 
que aunque desconocidos habito.
Hacer fotografías es para mí una elección sin voluntad,
 una no elección,
 una especie de hundimiento,
 un hundimiento que me lleva a un fondo desconocido pero familiar
 y en ese bajar es donde elijo,
 elijo su profundidad, su dirección, elijo el miedo...
 y  en esa elección se crea un diálogo, 
un diálogo de lo mirado,
 que a su vez genera otros mundos en los que puedes seguir y seguir cayendo.