Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








domingo, 22 de abril de 2012

Veo, pero no con mis ojos











































«Veo, pero no con mis ojos. 
Escucho, pero no con mis oídos.
 Hablo y me hablan, sin el sonido de una voz. 
Y me emociono hasta disfrutar de unas visiones
 de inefable belleza que nunca he podido ver en el mundo físico.
 [Mis visiones] refuerzan mi convencimiento
 de que el mundo que crea la mente
 a partir de incontables sugerencias
 y experiencias sutiles es más bello
 que el mundo de los sentidos.
 El esplendor del crepúsculo que pueden
 mirar mis amigos al otro lado de las montañas rojizas
 seguramente es estupendo.
 Pero la puesta de sol de la visión interior
 trae consigo un deleite más puro
 porque es la más fervorosa mezcla
 de belleza que podamos conocer y desear.»

                                                                                           

Helen Keller