Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








domingo, 30 de junio de 2013

EDAD COBIJO FAMILIA



Me dejaron una cámara y con ella fui curioseando el mundo,
fotografiaba mi habitación, mis libros, el paseo de la tarde,
 los niños jugando en el parque .,
 fui subiendo la mirada, a los árboles,
 a los pájaros, a las montañas, al cielo y sus nubes.

Durante meses colgué en la pared aquellas imágenes en papel, hasta que fueron construyendo mi pequeño mundo, mi pequeño cobijo, que a vez creaba un mapa de lugares, personas y momentos vividos.

 Cuando me alejaba para verlas en su conjunto, se adivinaba en sus lineas el perfil de mi rostro dibujado.

¿No será que lo que ocurre en el mundo es la silueta de nuestros propios sueños,
  y que solo el anhelo de mirar los hace visibles a nuestros ojos?