Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








viernes, 22 de junio de 2012

SIN ALMA.



Video de Alberto Almansa.


Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío,
 no me importó.
 Después se llevaron a los comunistas,
 pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
 Luego se llevaron a los obreros,
 pero como yo no era obrero tampoco me importó.


 Más tarde se llevaron a los intelectuales,
 pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
 Después siguieron con los curas,
 pero como yo no era cura, tampoco me importó.
 Ahora vienen a por mí, pero ya no hay nadie a quien acudir. 

(Bertolt Brecht)










Fotografías : C. G. Rodero.





















Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.


Eduardo Galeano.



Fotografías: Walker Evans.
Walker Evans



Fotografiás: Dorothea Lange




El video realizado por Alberto Almansa, difundido
 por la red empuja a Bankia suspender el desahucio.